Durante la noche del lunes fue encontrado el cuerpo de una joven estudiante de cuarto medio en las afueras de Angol, específicamente en una estación de servicio abandonada. La Policía de Investigaciones acudió al lugar para realizar las primeras experticias y en tiempo récord se pudo determinar no solo las causas de esta muerte sino la identidad del responsable.
La adolescente de 17 años fue asesinada nada menos que por su pololo, también adolescente y compañero de estudios de la víctima ambos del colegio San Francisco de Asís de Angol. La información fue confirmada por el subprefecto Roberto Barrientos, jefe de la Brigada de Homicidios de Temuco, cuya comitiva se acercó a la capital provincial para encargarse de tan inusual y sangriento hecho.
La autoridad policial confirmó que el homicida utilizó un cable para asfixiarla hasta la muerte. Barrientos dijo además que el nobel homicida hizo lo necesario por simular un suicidio, pero su esfuerzo fue en vano y fue así como durante las primeras horas de la noche el hallazgo se hizo posible.
El joven presuntamente culpable del hecho se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público según indicó el vocero de la PDI.
Vía: DiarioLasNoticiasdeMalleco