Una verdadera y estremecedora tragedia ocurrió a principio de la tarde de este miércoles en la comuna de Victoria, ya que se trata de la muerte de un niño de 8 años quien fue atropellado por una camioneta de verduras.
Diversas fuentes indican que el suceso fue en el sector Bajo Traiguén, en el pasaje Aldea con pasaje 2, cerca del mediodía y el conductor de la camioneta presuntamente habría intentado huir pero, una hora más tarde del mortal impacto se entregó en la comisaría de Lautaro.
«Según manifiestan testigos, el niño conducía una bicicleta en la calzada de la carretera cuando repentinamente se aproximó la camioneta y lo atropelló», informó el capitán Ramiro Lobos, comisario (s) de la 4ta. Comisaría de Carabineros, quien informó además que el Ministerio Público ya giró las respectivas instituciones.
El pequeño fue auxiliado por vecinos, entre quienes lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron hasta el Hospital de Victoria donde no resistió las múltiples lesiones y falleció. Era el menor de cuatro hermanos.
El responsable del hecho pasará a control de detención, por orden del tribunal, a partir de este jueves 3 de febrero.
Fuente: Las Noticias de Malleco